Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 14 de enero de 2016

Civil War II



Hace unos años el guionista Mark Millar y el dibujante Steve McNiven nos sorprendía con Civil War. La trama giraba alrededor de un desastre, una explosión en la cual fallecen más de 600 personas en Stamford, Connecticut, provocada por Nitro, cuando mantenía una pelea con Los Nuevos Guerreros a las afueras de una escuela, mientras un cámara filma la batalla; el villano utiliza su superpoder para generar una explosión que destruye casi toda la ciudad. Como respuesta, el Gobierno de los Estados Unidos promulga la "ley de Registro de Superhumanos" obligando a que todos aquellos que posean superpoderes revelen su identidad secreta y trabajen para el Gobierto de EEUU. Los superhéroes se dividen en dos facciones principales, a favor y en contra del Registro. Iron Man encabeza la postura favorable al registro, con el respaldo del Gobierno y la organización S.H.I.E.L.D., mientras que el Capitán América encabeza un movimiento de resistencia clandestino. El crossover consiguió grandes ventas por todo el mundo. 

 
Ahora bien, dicho esto, Marvel finalmente ha desvelado hace escasos días detalles sobre su próximo cómic, Civil War II y el más reciente conflicto que dividirá al Universo Marvel.

Esta nueva Guerra Civil abre sus puertas con un nuevo personaje que tiene el poder de predecir el futuro con una precisión casi perfecta, la verdadera sinopsis que nos ha contado La Casa de las Ideas es la siguiente:

"Un nuevo y misterioso personaje llama a la atención del mundo, uno que tiene el poder de calcular el resultado de eventos futuros con un alto grado de exactitud. Este poder divide a los héroes de Marvel en sobre cómo capitalizar la información, con Capitána Marvel llevando la carga para perfilar futuros crímenes y ataques antes de que ocurran, y Iron Man adoptando la posición de que el castigo no puede llegar antes del crimen". Este pequeño resumen me recuerda mucho a la película Minority Report, ¿Habrán sacado la idea de ahí?


El encargado de esta historia será Brian Michael Bendis, ya me imagino sus diálogos y el dibujante será David Marquez. Bendis ha comentado que esta historia representa la sociedad actual. 

Muerte de un Héroe muy conocido por todos morirá.
Ya se ha confirmado, que durante el evento tendrá lugar una muerte de uno de los Personajes mas iconicos del Universo Marvel. Esto ocurre, por que el nuevo personaje predice que un héroe causará una gran destrucción. Se barajaba la posibilidad de que fueran La Antorcha Humana o Spiderman, pero ha sido descartado ¿Quien será?

Poco a poco nos irán dando mas detalles y que personajes se unirán a Iron Man y quien ira con La Capitana Marvel. 

 

1 comentario:

  1. Marvel podía dejar de sacar eventos. Viendo la cantidad de productos que están sacándo, me parece que voy a cerrar la mayor parte de colecciones y comprar Imagen o Vértigo.

    ResponderEliminar