Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 13 de enero de 2016

Funko Case o como proteger nuestros Funkos

Una vez tenemos nuestros personajes Funkos en casa, llega el momento de exhibirlos. Lo normal es exponerlos en su propia caja o sin ella. El principal problema de preservarlos en el envoltorio original es que no se puede apreciar los detalles del POP!, y no luce, que es de lo que se trata; y el inconveniente de dejar la figura fuera de la caja, es que acaba degradándose por el polvo u otros agentes externos.

Para estas eventualidades, Funko ha creado las Funko Case, en dos versiones: Protective Case y POP! Protector Official by Funko.

Las Protective Case, son unos envoltorios de acetato que se montan alrededor de la figura, como se ve en la imagen de abajo, dejando de esta manera que apreciemos los detalles del Funko sin temor a que le afecten elementos externos. Aunque sirve para conservar la figura sola, también se puede proteger el muñeco con la caja original ya que tiene el tamaño adecuado para ello. Tienen una relación calidad/precio bastante aceptable. Y suelen venderse por packs o sueltas según la necesidad que tengamos.

Paso a paso para proteger nuestro Funko con las Protective Case

Las POP! Protector Official by Funko, son unas cajas fabricadas en policarbonato o materiales similares, dependiendo del que fabricante las realice, y de mayor resistencia que las Protective Case. Y que nos sirven para proteger a ese POP! que es una rareza o que es nuestro favorito. Al igual que las Protective Case, su tamaño también permite proteger al muñeco solo o dentro de su envoltorio original. Al ser más resistentes son un poco más caras que las anteriores.

POP! Protector Official by Funko cajas más resistentes para proteger nuestros Funkos

En EE.UU, por ejemplo, gracias a la web awesometoyz.com y un poco de imaginación podemos diseñar nuestra propia estantería para Funkos. Con un diseño de madera y unas medidas de 25x25x4 cm., solo tenemos que añadir la categoría (Juegos, Series, Películas, etc); el número Funko; el nombre de la colección y nuestra imagen en muñeco Funko.


Custom POP Display Case o estanterias para Funkos

No hay comentarios:

Publicar un comentario