Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

martes, 26 de enero de 2016

Los 100 T3

Los 100 han supuesto toda una sorpresa, una serie que empezó, con cierta pereza, con unas expectativas limitadas en cuanto a su desarrollo. Parecía que lo iba a tener difícil para sacarnos de nuestra zona de confort, de lo previsible en cuanto a argumento, pero se revolvió contra todo pronóstico, hilando una historia siempre con una vuelta de tuerca más, haciendo cambiar y madurar a los personajes, ensuciando sus almas y haciéndolas más complicadas, más ricas y reales. Los 100 pasaron de una historia de supervivencia en blanco y negro en un mundo postapocalíptico a un abanico de vivencias extremas en las que la supervivencia y las razones para sobrevivir se confunden o se anulan, depende de cómo se mire. Ninguno de los personajes virginales del principio permanece inmaculado ni intocable y ninguno de los villanos puede mantenerse del todo al margen escondido dentro de su universo personal y egoista. Todos, buenos y malos estan sumergidos en un conflicto que les sobrepasa, que les transforma.

La tensión y la acción fueron constantemente en aumento a lo largo de las dos primeras temporadas y ahora, la espléndida factura de la segunda pone a prueba la capacidad de seguir estimulándonos en esta tercera que arranca ya el día 28 de enero en Syfy España.


El último giro argumental que marcó en final de la segunda temporada promete abrir un nuevo escenario, en el que la supervivencia vuelve a tratarse en términos de la especie humana y en la que el viejo enemigo que devastó la Tierra en el pasado amenaza con volver. Todos hemos sido ya uno de Los 100 y hemos compartido las mochilas emocionales de sus personajes y a pesar de sus penalidades estamos deseando que vuelvan a la acción, siempre contra las cuerdas, pero siempre feroces, siempre dispuestos a hacer lo necesario para no caer a la lona.

¿Qué va a ser de ese triángulo Clarke, Bellamy, Lexa? ¿A que infernal paraíso ha llegado Jaha? Y sobre todo ¿que va a ser de mi favorito Lincoln --siempre a punto de desaparecer--?

Para los que aún no habéis visto las dos primeras temporadas os recomendamos encarecidamente que os enganchéis cuanto antes, y para la mayoría, que ya las ha visto, seguro que no hace falta invitación para acompañarnos ante la pantalla el día 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario