Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 15 de enero de 2016

Marvel Zombies en Secret Wars


En el 2003 Robert Kirkman creo The Walking Dead, un cómic que a día de hoy aún sigue dando guerra y hasta tiene serie propia (mejor no decir nada de ella).
Empezó a trabajar para Marvel ¿Y que escribió para La Casa de las ideas? Los Marvel Zombies, estos ya aparecieron por primera vez en la serie Ultimate de Los 4 Fantásticos, pero fue Kirkman quien les dio “vida”, en un mundo en que todos los héroes son zombies, junto a él, lo acompañarón Sean Phillips y para las portadas Arthur Suydman, esta dimensión alternativa; ha dado pie a numerosas precuelas.

Ahora bien, El Mundo Batalla creado por Dios Muerte no es perfecto, en este existe un gran muro construido para frenar una amenaza incesable ¿No os recuerda un poco a La Guardia de la Noche de Juego de Tronos?. Millares de zombies avanzan lentos pero imparables hacia el muro, y solo este y sus defensores pueden frenar la expansión de los no muertos. Los encargados de defender Mundo Batalla de los zombies son gente de todas partes, que tienen que trabajar en esta tarea hasta el último día de su miserable vida. Una de las currantas en el muro es Elsa Bloodstone. Es hábil gracias al entrenamiento que le dio su padre Ulysses, aunque hay que decir que demasiado exigente. Elsa es una buena luchadora implacable y es la lider de los defensores del muro. A ella vivir en el muro no le afecta lo más mínimo, aunque pierda a compañeros. En una de las batallas, se ve arrastrada al territorio de los zombies por lo que empezará la mayor lucha de su vida.

El encargado a los guiones de esta zombificada serie es Si Spurrier que hace un guion gamberro y con toques de humor negro, a los lápices tenemos a Kev Walker que hace un muy buen diseño de los zombies y escenas escalofriantes.

Para terminar os digo que esta es otra de las series que dentro de Secret Wars recomiendo mucho, se lee rápido y tendrá a lo largo de la historia momentos que no te los puedes esperar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario