Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 8 de enero de 2016

¿Quien es El Viejo Logan?

Hace unos años el equipo que nos sorprendió con Civil War Mark Millar junto con el dibujante Steve McNiven nos asombrarón con una historia de Lobezno ambientada en el futuro, 50 años para ser más exactos, donde los villanos se habían hecho con el poder de América. En ese mundo, Lobezno, ya mayor y retirado vive en una granja con su familia en Sacramento (California), Gobernada por la familia de Hulk. 
Para saldar una cuenta que tiene con ellos, emprende un viaje por toda américa con un también Ojo de Halcón mayor y ciego. 

Con motivo del nuevo crossover de Secret Wars, en este Mundo de Batalla, han querido incluir a El Viejo Logan.

Dentro de este macro evento, quien nos deleita con esta historia de Lobezno es Brian Michael Bendis (querido por muchos, odiado por otros muchos) y Andrea Sorrentino en los lápices, que acaba de llegar a La Casa de las Ideas pisando fuerte. En el primer número Bendis nos sitúa en Las Vegas, donde Lobezno se encarga de un matón llamado Gladiador, pero las cosas no terminan aquí, después de la batalla encarnizada, donde vence y se gana un futuro nuevo enemigo (el hijo de Gladiador) en el desierto, cae una cabeza de Ultron del cielo, decidido a investigar, se encuentra con su vieja amiga Emma Frost donde tienen una larga charla recordando viejas batallitas y de lo que de verdad le interesa hacer a Lobezno, y es nada mas y nada menos que escalar el muro que le separa de otro mundo de “El Mundo de Batalla”, recordemos que todo esta gobernado por el Doctor Muerte y una de las leyes es “No cruzaras el muro”. Cuando todo esto termine, si Dios Muerte quiere, comentaremos todo el arco argumental de esta magnifica serie.

Para terminar, aquí os dejo una gran noticia, El viejo Logan tendrá su propia colección regular cuando el macro evento termine. ¿Se unirá a Los Vengadores? ¿Se unirá a la Patrulla X? ¿Saldrá en todas las series? El tiempo lo dirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario