Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

viernes, 22 de enero de 2016

Secret Wars: Civil War



Si la semana pasaba hablábamos de la noticia que tendremos una nueva Civil War hoy os traigo al blog el comic de Los Vengadores que entra dentro de Secret Wars.

En esta parte de Mundo de Batalla, la Guerra Civil entre superhéroes no termino como todo el mundo sabe, antes de que termine la batalla, ocurre un problema, el equipo rebelde de el Capitán América en un  intento de sacar a sus compañeros de la cárcel, se activa una bomba, y no se sabe si ha sido una idea Steve Rogers o de Tony Stark. Todos intentan huir a través de Capa, pero la explosión llega al planeta Tierra y arrasa con infinitas vidas inocentes, así como las de algunos héroes. El mundo cambia, y es así como la tierra se divide en dos territorios. Por una parte tenemos el este que es controlada por Stark que la llama Hierro, en la otra parte tenemos el Azul, la tierra controlada por El Centinela de la Libertad.
Han pasado 6 años y los dos bandos llegan a un acuerdo donde encontrarse y firmar la paz. Pero en el proceso algo inesperado ocurre y empieza un nuevo enfrentamiento.

Hay que decir al respecto, que en esta tierra, que la parte de Hierro es un estado reconocido, que recibe recursos y bienes del gobierno del Dios Muerte. Por otra parte, el azul, no está reconocido y para él resto del mundo, es un estado rebelde.

El encargado de hacer esta historia es Charles Soule, ha sabido tratar muy bien la historia y en dos números te sorprende cómo va la historia de menos a más, aunque he de decir que él final es un poco descafeinado. En la parte de dibujo tenemos a Leinil Francis Yu que hace un buen trabajo y acompaña muy bien a la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario