Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

sábado, 6 de febrero de 2016

100% Estela Plateada: Nuevo Amanecer

Hoy os traigo a un personaje al que le tengo mucho cariño y no solo soy yo, muchos lectores a lo largo de los años también le tiene en gran estima.

Cuando hablamos de Estela Plateada nos viene a la mente Galactus, ya que a sus espaldas lleva la responsabilidad de haber sido heraldo del Devorador de Mundos. Después de muchos años su alma noble le obligo a revelarse contra el mismísimo Galactus. La revelación le salio cara y fue castigado, durante mucho tiempo no pudo salir de la tierra, aquí, recorrió muchos aventuras junto a Los 4 fantásticos y por supuesto, el grupo de Los Defensores, ha sido uno de sus miembros más importantes. Algún día os hablare de la etapa clásica de Stan Lee y John Buscema, que es una de las mejores del personaje.

Cuando Marvel anunció All New Marvel Now, dijeron que llegarian series nuevas con personajes destacables y muy queridos, una de esas nuevas series fue Estela Plateada, encargada a Dan Slott (Superior Spider-man) y Mike Allred.

La Historia comienza  con un nuevo personaje llamado Dawn, ya desde un primer momento le cojes cariño a este personaje, pero lo mas importante del inicio de la historia es que entramos en un confín del universo llamado El Impericon, para evitar su destrucción necesitan un campeón, y como es de esperar obligan a Estela Plateada para que lo sea. Y aquí es donde llega la parte de Dawn, el planeta la rapta para obligar a Norrin Radd para que luche por ellos, pero lo mas curioso de todo esto es que Estela no conoce a esta chica.
Juntos recorrerán muchas aventuras a lo largo de la galaxia y conoceremos muchos personajes nuevos como una identidad cósmica llamada La Reina Nunca.
Quiero remarcar que una de las historia puede que guste a los amantes del clásico y es que tendremos una aventura con Los Defensores y de villano tendremos a Pesadilla.


Como ya he dicho antes, el encargado de escribir estas historias es Dan Slott, sabe muy bien llevar a nuestro surfista favorito, crea diálogos interesantes, tramas emocionantes y mucho mas. El dibujante Michael Allred en pocas páginas nos sorprende con su dibujo, ofrece una buena aventura Marvel Cósmica, y desde la primera viñeta deja alucinados con momentos tan impactantes como la entrada en escena El Impericon, que me recordó mucho al dibujo de Jack Kirby.

El Impericon ¿No os viene a la cabeza el dibujo de Kirby?


No hay comentarios:

Publicar un comentario