Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 25 de febrero de 2016

Clicks de Playmobil®

Todo el mundo conoce a los Clicks de Playmobil®, los hemos visto en anuncios de televisión, catálogos de juguetes, incluso hemos tenido alguno en nuestra mano cuando éramos pequeños. Es esa clase de juguete que siempre ha estado ahí. Para los que tenemos cierta edad nos acompañó en nuestra infancia, y ahora lo hace en la de nuestros hijos.
La variedad de Clicks de Playmobil® es infinitta

Sin embargo, a pesar de ser uno de esos juguetes “de toda la vida”, la historia de los Clicks de Playmobil® es relativamente corta. Y es que no fue hasta principios de los años 70 cuando debido a una reducción de costes en la producción de juguetes unido a la crisis del petróleo, permitió a Hans Beck desarrollar estos simpáticos muñecos que vieron la luz en 1974.

Desde entonces se han expandido por todo el mundo. A España llegaron a mitad de los años 70 de la mano de Famosa, bajo la marca : Famobil; hasta el año 1983 en que se fundó Playmobil Ibérica y empezó a distribuir los muñecos directamente.

La clinica veterinaria
Son muchas las profesiones que han desarrollado a lo largo de todos estos años: policías, bomberos, médicos, veterinarios, etc.; han vivido en toda clase de épocas; han tenido toda clase de mascotas; incluso han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías: protagonizado distintos videojuegos y expandiéndose en su página web: www.playmobil.es

Pero no termina ahí la historia de los Clicks de Playmobil®, recientemente se ha anunciado su asociación con los creadores de Funko para la creación de una línea de Clicks de Playmobil® basados en series y películas con el toque Funko. Además está anunciada una película cuyo título provisional es: Playmobil: Robbers, Thieves & Rebels, el estreno se espera para finales de 2017.

Sherlock y Doctor Who son dos de las series que nacen de la union de Funko y Palymobil
Sea como sea, los Clicks de Playmobil® han conseguido convertirse en todo un referente cultural para los mayores y en una fuente de entretenimiento para los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario