Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 25 de febrero de 2016

Figuras de los Peques Marvel

Cualquier aficionado a los comics de Marvel habrá notado que de un tiempo a esta parte en cada inicio de serie dentro de las cover variants (o portadas alternativas) se encuentran unas dibujadas por Skottie Young en la que los héroes de las series son retratados como niños pequeños.

Dentro del evento de las Secret Wars, Young ha realizado una serie llamada Giant Size Little Marvel (Imposibles Vengadores. Peques Marvels: VvsX) donde los protagonistas eran los superhéroes en versión más peque y gamberra. Y echando un vistazo a las portadas alternativas, nos encontramos con esto:

Portada alternativa con las figuras del Capitan America y Ciclope


El artista John Tyler Christopher realizó la variación de la portada como si los protagonistas (Ciclope y el Capitan America) fueran figuras de acción. Haciendo las delicias de los fans de Young y sus baby-variants.

Pues bien, en la última Comiccon de San Diego la empresa de juguetes Gentle Giant presentó unas figuras basadas en los dibujos de Skottie Young. En concreto: el Capitan America, Iron Man y Thanos.

Capitan America (izq.) - Thanos (centro) - IronMan (der.)


De momento solo se pueden encontrar las figuras en reserva a través de la página web www.gentlegiantltd.com a un módico precio de 64.99$ (unos 59€ aproximadamente), y se espera que arrasen en el momento que salgan a la venta de manera oficial. Y es que ¿quién se puede resistir a estas figuras tan simpáticas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario