Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 25 de febrero de 2016

FUNKO POP + CLICKS DE PLAYMOBIL




Gran noticia para los fans de los Funkos y de los Clicks de Playmobil, y es que a partir de ahora podremos disfrutar de nuevas figuras de series y películas basadas en los míticos Clicks, y todo gracias a la reciente unión entre ambas empresas. El anuncio de esta asociación se produjo en la reciente Feria del Juguete de Nueva York 2016, en la que también se dieron a conocer las licencias que formaran esta colección.

 
Sherlock (izq.) - Doctor Who (der.)
Entre los personajes que podemos encontrar se encuentran series como Doctor Who, Sherlock o Las Tortugas Ninjas; y películas como Regreso al Futuro o Willy Wonka.


Regreso al Futuro (izq.) - Willy Wonka (der.)

Las figuras tendrán el aspecto de los famosos Clicks de Playmobil, aunque un poco más grandes que las tradicionales, unos 15 cm. aproximadamente.

Las Totugas Ninja

Eso sí, habrá que esperar hasta verano para poder encontrarla en nuestra tienda habitual y disfrutar de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario