Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 25 de febrero de 2016

Secret Wars: ASEDIO

Hace unos años Brian Michael Bendis y Oliver Coipel nos trajo una historia llamada Asedio donde Norman Osborn poco a poco se estaba haciendo con todo el control de EEUU, para hacerse con el máximo poder, perpetro un plan, pero había un problema, lo único que se interponía en su camino era Asgard.

Ahora en Secret Wars, Marvel nos trae de vuelta el titulo de Asedio, pero no tiene nada que ver con el villano que lo construyo hace unos años. En este caso, El Mundo de Batalla está rodeado por un inmenso muro que separa las zonas habitables de las zonas donde son extremadamente peligrosas, fuera de estas regiones podemos encontrar Zombis, Las Legiones de Anihilus e incluso Ultrones. Este muro se conoce como El Escudo, y aquí sus patrulladores son personajes familiares que conocemos muchos fans de Marvel. Esta historia me recuerda mucho a El Muro de Juego de Tronos, ya que los que cometen algún delito en El Mundo de Muerte, es mandado allí.

El Escudo esta comandado por Abigail Brand, como muchos sabréis en el universo tradicional, esta es la dirigente de S.W.O.R.D. En esta aventura le acompañan caras conocidas como Miss América Chavez, de Jóvenes Vengadores; Leah of Hel, de Viaje al Misterio; Illyana Rasputin, de La Imposible Patrulla-X; un grupo de unidades de S.W.O.R.D. un ejército de clones Summer, incluso en esta aventura podemos encontrarnos a Kang.

Todo El Escudo se torcerá cuando todas las criaturas peligrosas que recorren el mundo decidaran atacar conjuntamente para destruir todo a su paso.
El guionista Kieron Gillen es el encargado de sorprendernos con esta historia tan Juego de Tronos, Gillen sabe llevar las riendas muy bien y sobre todo a los personajes ya que muchos de ellos para el ya son muy familiares. A este guionista le acompaña Filipe Andrade, no me ha parecido muy buen dibujante, pero ha sabido trazar muy bien la historia y las batallas de El Escudo.

Asedio esta compuesta por los numeros 59 y 60 de Los Nuevos Vengadores

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario