Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

sábado, 13 de febrero de 2016

Secret Wars: Capitan America - Planeta Hulk.

En el año 2006 Greg Pack nos sorprendio con Planeta Hulk, para Los Ilimuniti, Hulk era un peligro para la tierra, esto los llevo a tomar la decision de mandarlo fuera del planeta, y asi fue como lo metieron en una nave espacial y llego a Sakaar, un planeta peligroso, en el, fue tranformado en Gladiador, alzo una revelacion y al final logro el poder absoluto. Algún día os hablaremos de Planeta Hulk y World War Hulk. 

Ahora en Secret Wars tenemos un mundo lleno de Hulks, no es Sakaar, y no tienen nada que ver con la saga de Hulk, pero si que tenemos a uno de los personajes favoritos por los lectores, el es El Capitan America, ¿Y que es lo que hace bueno este arco argumental? Pues tenemos al Capitan America siendo una especie de Conan/He-Man ¿Y que hace que sea muchisimo mejor? Que nuestro Capi tiene como mascota a Dinosaurio Diabolico.  

El Centinela de la Libertad y su dinosaurio son enviados a Tierra Verde otro reino dentro de Mundo de Batalla, una tierra donde todos los habitantes han sido irradiados por rayos Gamma y se han convertido en Hulks, es una tierra peligrosa, llena de monstruos Gamma, tribus de Hulks y mucho mas, su mision es derrocar al Rey Rojo, el lider de la zona. Allí tendran la ayuda especial de Doc Verde, tambien tenemos un mini-mapa que por lo que vemos traera mucha guerra a estos personajes a lo largo de la historia.

Sam Humphries es el encargado de esta historia tan emocionante y repleto de monstruos, ha sabido desenvolverse a la perfeccion, ha sabido hacer giros inesperados que te quedaras sorprendido, como la identidad secreta de Doc Verde. En el apartado de dibujo tenemos a Marc Laming, ha sabido cumplir con muy buena profesionalidad, con un nivel increible de detalle, mayor espectacularidad (su Dinosaurio Diabolico es una gran representacion con todo lujo de detalle). Este Planeta Hulk os gustara y no os decepcionara seguro, palabrita de Dios Muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario