Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

sábado, 6 de febrero de 2016

Secret Wars: El Guantelete del Infinito

Como vamos comentando semana tras semana, hoy os traigo otra serie ligada a Secret Wars que os recomiendo mucho.

Creo que muchos de nosotros cuando escuchamos por primera vez que iba a volver El Guantelete del Infinito, pensamos en Jim Starlin. George Perez y Thanos. Si no os habéis olvidado de esta magnífica saga, narraba el triunfo del Titan Loco al conseguir reunir las poderosas piedras del infinito, lo que le llevó a obtener el poder desmesurado de un dios capaz de destruir toda la realidad, siempre en busca de contentar a su amor, la Dama Muerte. Thanos es un romanticón detrás de toda esa cascara de destrucción.

En esta serie no van los tiros por ahí, en esta parte de Mundo de Batalla, nos encontramos con una tierra destruida en que la Orda Aniquiladora - Criaturas comandadas por la criatura Annihilus desde la Zona Negativa - ha ganado.

La historia nos sitúa en plena acción, cuando la tragedia ya ha ocurrido y nos presenta a una familia que lucha por la supervivencia en las ruinas de una ciudad destruida por los bichos gigantes y malolientes. No hay comida, ni agua, ni refugio alguno, según nos van contando en la historia, los encargados de defender esta parte del mundo eran Los Cuerpos Nova, pero fracasarón. Conforme avanza la historia nos damos cuenta de que un miembro de la familia fue un Nova y es aquí donde conectamos con las Gemas del Infinito, ya que la familia decide buscarlas para poder poner fin a la Ola Aniquiladora, pero en esta trama también tenemos a Thanos, que como siempre quiere las gemas junto con el guantelete para hacerse con el poder y hacerse un Dios. También vamos a poder disfrutar de ver a personajes queridos por los aficionados a las historias cosmicas, tendremos a Starlord, Gamora, Drax, Groot y Warlock.

Gerry Duggan y Dustin Weaver son los encargados de escribir esta historia, hacen un mundo nuevo con personajes nuevos, que no deberían desaparecer y utilizarlos en próximos eventos o propias series.

En el apartado gráfico tenemos a Dustin Weaver - si, aparte de ser guionista también hace el dibujo y por favor Marvel, tenéis que darle mas trabajo a este hombre-  artistazo que me ha gustado mucho y ha sabido dibujar muy bien a todos los personajes.

Si no os habéis hecho con esta serie dentro de Secret Wars, ya podéis ir corriendo a por ella, por que merece mucho la pena.
Por ultimo os dejo aquí una pequeña escena que esta dentro del cómic, comprobareis que no miento y que el dibujo de Weaver es una genialidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario