Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

jueves, 25 de febrero de 2016

Secret Wars: Los Vengadores Dinastia de M

En el año 2005 La Casa de las Ideas nos trajo un gran crossover muy importante para el Universo Marvel, este crossover cambio la vida de todos, sobre todo de los mutantes, esa historia fue llamado Dinastia de M. Este mundo fue creado por una Bruja Escarlata enloquecida, donde los mutantes gobernaban sobre los humanos y el rey de todos, la familia manda mas, era la Familia Real de Magneto. Pero no todo el mundo que ha creado es perfecto, el único que mantiene los recuerdos es Lobezno, es aqui, cuando todo se complica y la Dinastia de Magnus puede llegar a su fin.


Ahora en Secret Wars el Dios Muerte les ha dado un pequeño reino en Mundo de Batalla donde no ocurrió lo de Lobezno, ni la caída de Magneto, la Dinastía de M sigue mandando sobre los mutantes y sobre todo de los humanos. En esta historia tenemos dos claros protagonistas, por una parte tenemos a La Familia Real y por otra parte tenemos a los rebeldes, que son ni más ni menos que Los Nuevos Vengadores. El primer número ya nos plantea la situación que ocurrirá. La resistencia planeará, lógicamente, atacar a Magneto, mientras que la familia real - no voy a señalar de momento a nadie -  esconde algún que otro secreto capaz de derrocar los cimientos de la monarquía regente.


El encargado de esta historia es Dennis Hopeless, ha sabido llevar muy bien la historia desde el principio, ha dejado de lado lo ya narrado en la Dinastía de M original y ha dado un nuevo giro a los acontecimientos, unas ideas nuevas con personajes nuevos para poder derrocar a la familia real. En los lápices tenemos a Marco Failla, se nota que el dibujo le toco hacer todo deprisa y corriendo, ya que antes de él tuvimos Kris Anka y tuvo que abandonar la serie. 
Aunque el dibujo acompañe poco, la historia merece mucho la pena leerla.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario