Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

sábado, 13 de febrero de 2016

Secret Wars: Peque Marvels VvsX - Imposibles Vengadores


En muchas ocasiones, Marvel hace portadas alternativas en sus comics, muchas de ellas son parodias de la historia que se va a contar o parte de algún evento ya pasado, incluso muchas veces se hacen portadas infantiles para que sea llamativo para los más pequeños de la casa.


En Octubre del 2012 Skottie Young comenzó a realizar portadas para Marvel donde encontrábamos a los héroes hechos bebes y haciendo travesuras, esto tuvo tanto éxito que a partir de entonces veíamos en todas las series de comics portadas alternativas donde nos encontrábamos a los Bebes Marvelitas, gracias a estas portadas, Skottie Young paso hacer su propio serie regular, Mapache Cohete.



Con la llegada de Secret Wars, Skottie Young nos trae una divertida historia para cualquier fan Marvelita y para los más peques, esta historia se llama PequeMarvels VvsX.

PequeMarvels VvsX es una miniserie de cuatro números que transcurren en el dominio de Marvilla, en ella podemos encontrar a los jovenzuelos superheroes que van al colegio, pensándoselo genial y disfrutando de su infancia, tanto en el patio del colegio como fuera de el ¿Y quien no se ha peleado alguna vez de pequeño con alguien del cole por una niñería? Pues aquí pasa exactamente esto, la rivalidad de Los Vengadores contra la Patrulla X cada vez va a mas, hasta que un día estalla todo por completo,  unos nuevos niños han llegado al barrio, lo mas emocionante para los Peque Marvels es que estos niños son Gemelos y los quieren en su equipo. 
Vengadores y Patrulla X harán todo lo posible para que los nuevos chicos del barrio se unas a ellos y para ello lucharan unos contra otros en batallas absurdas, peleas de niños y mucho humor, también aparecerán personajes muy conocidos. 

Skottie Young nos trae una historia muy fresca y divertida donde, como ya he dicho antes, tanto los mas fans y los mas pequeños de la casa podrán disfrutar de esta historia. En el apartado de color tenemos a Jean-François Beaulieu, es el colaborador habitual de Young en este tipo de historias, su color hace que Young brille mucho mas.

Así que ya sabéis, si queréis un toque cómico en estas Secret Wars, tenéis Peque Marvels. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario