Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

sábado, 6 de febrero de 2016

Secret Wars: Relatos Salvajes WEIRDWORLD

Relatos Salvajes es una de las obras que mas me ha gustado dentro Secret Wars. Un guión donde reinan la espada, la brujería y la ciencia peligrosa.

El personaje de esta historia es Arkon de Polemacus, para quien no lo conozca a mediados de los 70, Doug Moench imaginaba un mundo de fantasia, magia y criaturas magicas, quiso imaginarse un mundo entre el universo Tokien y Conan El Barbaro y asi nacio este mundo. Con el nacimiento de Secret Wars, la casa de las ideas quiso traelo de vuelta y aqui llega una nueva historia de Arkon.

La aventura nos situa a un Arkon perdido en este mundo, una isla flotante, donde cada x tiempo las cosas cambian de lugar. El encargado de la historia es Jason Aaron que trata muy bien la psicologia del personaje, ya que este, esta desesperado por encontrar su pais natal Polemacus.

Arkon se enfrentara a grandes adversarios, la mas importante y muy conocida por los lectores es Morgana Le Fay, si habeis seguido Secret Wars, cada tierra de Mundo de Batalla tiene su baronia y aqui manda Le Fay.

Lo mas impresionante de estas aventuras es el dibujo, Mike del Mundo hace una contruccion visual magnifica, los paisajes que recrea son totalmente magicos y conforme va avanzando la historia te pudes poner de fondo la banda sonora de El Señor de los Anillos para hacer mas epica esta historia mas de lo que es.

Asi que ya sabeis, si os gusta El Señor de los Anillos o Conan, este es un buen comic que podeis disfrutar mucho, ademas, que las cosas no terminaran en Secret Wars, Arkon y sus aventuras volveran muy pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario