Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

sábado, 13 de febrero de 2016

Secret Wars: X-Men ´92

Muchos de nosotros nos hemos criado con las series de los años 90 ¿Quien no se acuerda de Gargoyles: Héroes Mitológicos o Pinky y Cerebro? Nos tirábamos todos los sábados y domingos por la mañana todo tipo de series que a día de hoy nos trae grandes recuerdos de muestra infancia. Gracias a Marvel y FOX, tuvimos una serie de Los X-Men, este grupo estaba compuesto por Charles Xavier, Lobezno, Ciclope, Jean Grey, Picara, Tormenta, Bestia, Gambito y Jubilo. Juntos hicieron grandes aventuras, luchando contra villanos como Magneto o Dientes de Sable y apariciones estelares de Spiderman o de El Castigador.

Gracias a Secret Wars nos han triado a este grupo de mutantes a una parte de Mundo de Batalla llamado Westchester, y no puede empezar mejor, toda la patrulla esta pasando un día fenomenal en el centro comercial hasta que todo se tuerce con a llegada de Los Centinelas, esto ocurre en el primer numero, pero la verdadera aventura comienza con el numero 2, nuestros mutantes favoritos viajas a las instalaciones del Proyecto Montaña Clara, donde los villanos mutantes son rehabilitados y conviven en paz y armonía con otros héroes. Pero en este proyecto hay gato encerrado, la directora de esa escuela esconde un oscuro secreto que pondrá a todos los mutantes patas arriba.

Chad Bowers y Chris Sims son los encargados de realizar esta historia, gracias a ellos nos trasladan a un mundo nostálgico donde recordamos no solo la historia de los Xmen, si no también los recuerdos de aquellas series animadas que tanto nos gustaban. En esta aventura, en el apartado gráfico tenemos a Scott Koblish, se adapta perfectamente al estilo de dibujo de la serie de los 90.  

La historia tiene 4 números, así que, si os ha interesado esta reseña, ya podéis ir corriendo a vuestra tienda de Manhattan Comics mas cercana para comprarlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario