Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 23 de marzo de 2016

El Invencible Iron Man

Este mes ha terminado Secret Wars y muchas historias han empezado como Número 1, de entre todos los títulos "renacidos" uno de los mas esperados ha sido El Invencible Iron Man de Brian Michael Bendis a los guiones y David Marquez a los lapices. Tanto Bendis como Marquez han sido los encargados de dirigir a Ultimate Spiderman en los últimos volúmenes, así que La Casa de las Ideas decidió contar con en ellos para reelanzar de nuevo a Iron Man.

Bendis ha tenido mucha trayectoria en Marvel, con sus mas y sus menos, podemos encontrar grandes obras como Marvel Knight de Daredevil o Ultimate Spiderman, y series desastrosas como Guardianes de la Galaxia o la franquicia mutante. En el caso de Tony Stark, ha acertado de lleno o por lo menos de momento.

Este primer número introductorio ha sido bueno, tenemos todas las cualidades perfectas que podríamos esperar de la nueva versión de Iron Man. Bendis sabe enlazar muy bien al personaje en la narración, tiene buenos toques de humor, batallas empresariales y como no, tenemos a Stark con su toque de ligoteo - con la ayuda de la nueva Thor intenta ligarse a una chica -. Bendis nos presenta a la que puede ser la enemiga de estos números y digo la por que es Madame Mascara, ya la tuvimos en la etapa de Vengadores como la novia de El Encapuchado o en Caballero Luna, pero parece ser que aquí va a explotar en todo su esplendor y va a poner a Iron Man patas arriba. Pero lo mejor de el numero viene al final, con la aparición de un personaje que ha sido muy muy importante durante este año y hasta que podemos decir, si queréis saber mas acerca del número solo lo tenéis que ir a la tienda de Manhattan Comics mas cerca que tengais. Esperemos que Bendis no se haga la picha un lio y nos sorprenda con este Iron Man.

Por ultimo no nos olvidemos de David Marquez, un gran dibujante que sabe representar muy bien la acción que tiene Iron Man, Marquez poco a poco se va haciendo un hueco en Marvel y este año vamos a poder disfrutar de el en los lapices de Civil War II.


No hay comentarios:

Publicar un comentario