Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

domingo, 6 de marzo de 2016

MARVEL SAGA DAREDEVIL - Diablo Guardian

Panini Comics hace unos meses anuncio que lanzaría una nueva linea editorial para reunir las grandes sagas modernas de significativos personajes, esta linea la han llamado Marvel Saga, ronda las 150-160 paginas, una buena calidad de papel y tapa dura, y no podía empezar mejor esta linea con Marvel Knight Daredevil de Smith y Quesada y Alias de Bendis y Gaydos, como veis son dos personajes que están ahora mismo en su auge gracias a las series que ha hecho Netflix. 

Hoy nos vamos a centrar en el Marvel Saga de Daredevil, por que es una saga que vale la pena leerla y tenerla sea en esta nueva edición o en otras ediciones que sacaron antes. 
Pues bien, no queremos destripar mucho la historia, contiene Marvel Knights Daredevil 1-8 y 0,5 USA, y han querido llamarla Diablo Guardián.

Karen Page ha abandonado a Matt Murdock, por culpa de ello su vida se vuelva bastante temeraria, su decadencia aumenta y cuando su vida no pudiera ir a peor el destino le da de bruces con un niño recién nacido que supuestamente es el salvador de la humanidad. El problema viene cuando un extraño hombre acude a Daredevil y le dice que ese niño debe morir, Daredevil claramente se niega y decide proteger al niño.
Lentamente empieza a perder su cordura, su amigo Nelson ha sido acusado de asesinato, el niño al que proteje supuestamente es el anticristo. Como veis la historia de Diablo Guardián comienza con el héroe en su peor momento y con una vida que se va a pique. Tendremos apariciones estelares como La Viuda Negra, Spiderman o Doctor Extraño y alguna muerte inesperada con un final explosivo.

El director de cine Kevin Smith y el dibujante Joe Quesada ofrecen una gran historia de El Hombre Sin Miedo en pleno principio del siglo XXI. El tomo se puede devorar de un tirón, ya que es autoconclusivo y se leer como único.

Y sabéis que hacer, ir a por el por que vale mucho mucho la pena tener esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario