Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

domingo, 6 de marzo de 2016

SECRET WARS Nº3

Secret Wars esta llegando a su fin pero desde Manhattan Comics os hablamos poco a poco sobre este gran evento. El otro dia os hablabamos de el número 2 en esta ocasión os vamos hablar del 3. 
Mundo de Batalla esta compuesto por muchos misterios y poco a poco, aunque sea a cuenta gotas se van desvelando.

Gracias al numero anterior sabemos que Victor Von Muerte es el monarca y dios del mundo, que salvo muchos dominios de su destrucción tras la desaparición del Multiverso y puso un régimen señorial en el que cada Barón regia un dominio. Hemos podido conocer también que su mano derecha es el Sheriff de Agamotto, Stephen Extraño, esto se debe a que en el primer numero de Secret Wars, los Doctores se enfrentaron a los Todopoderosos para intentar salvar el Multiverso, pero no estaban solos, otro personaje importante que estaba presente era Owen Reece, el Hombre Molécula, este parece ser que es uno de los personajes clave de Secret Wars. 

En el tercer numero podemos encontrar una estatua del Hombre Molécula en el jardín principal de Muertestadt, y es una conversión entre Extraño y Muerte donde conocemos un poco mas de lo que ocurrió antes de Mundo de Batalla y como se ha formado el único universo existente. Como veis empezamos a saber mas cosas sobre este nuevo mundo.

En este numero al fin vemos a muchos de los héroes que echábamos de menos, tenemos la aparición de Miles Morales el Ultimate Spiderman, este tiene una conversación con El Doctor Extraño donde puede que cambie las ideas que tenia al respecto sobre Mundo de Batalla. Extraño recupera a todos sus compañeros del Universo 616 y revela uno de los grandes secretos del numero. Lo mas impactante del numero lo encontramos en el Doctor Muerte, es un dios, puede hacer lo que le de la gana y moldear todo a su antojo y lo único que no ha tocado ha sido su desfigurada cara.


Jonathan Hickman y Esad Ribic nos siguen sorprendiendo en este gran evento que cambiara por completo el Universo Marvel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario