Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 16 de marzo de 2016

SECRET WARS Nº4

Este mes Secret Wars ha llegado a su fin, pero por si aun no os habéis subido al evento, nosotros os vamos comentando poco a poco el evento y para convencer de que lo tenéis que leer si o si.
La semana pasada hablabamos del número 3, en esta ocasión continuamos con el siguiente numero, en este nos encontramos con un conflicto. La llegada de los Superheroes supervivientes gracias a la balsa y al Conclave - Varios villanos en el ue incluimos a Thanos - va a revolucionar el Mundo creado por Doctor Muerte y su poder de omnipotencia.

Secret Wars es un gran mundo repleto de guiños a otras historias pasadas de Marvel y todas son reunidas en este Mundo de Batalla, pero el mayor guiño de todos esta en esta serie principal.

Desde el primer número hemos visto muchas referencias a las Secret Wars originales, en las originales teníamos al Todopoderoso teniendo una conversión con los héroes y villanos, aquí tenemos ante nosotros no sólo la presencia de muchos Todopoderosos hablando con el Doctor Muerte, el Doctor Extraño y el Hombre Molécula a través de una grieta luminosa en el espacio-tiempo, si no también una Balsa que ha salvado a héroes y villanos por igual de la destrucción final del Multiverso. Mundo de Batalla es otro gran guiño, aunque  aquí no se trata de un planeta compuesto de otros planetas del Universo, si no un conjunto de tierras alternativas de distintos Universos.

Ya hemos sabido que desde el primer numero Doctor Muerte derrota y consigue el poder de los Todopoderosos, tambien hemos visto claras referencias al poder que tiene en Mundo de Batalla, pero la gran parte de su potencial se desvela en las paginas de este cuarto numero, pero vemos un gran problema que desvela un punto débil de su poder: se deja llevar por las emociones humanas.
En este numero también vamos a tener dos muertes de personajes, pero aunque hay que decir que solo una de ellas sera mucho mas importante que hará caer un poco mas los cimientos. Seguimos teniendo al Doctor Extraño y al Doctor Muerte, pero, ¿Que ha pasado con el Hombre Molécula? En el anterior numero pudimos ver que había una estatua suya en el jardín. Pero tranquilos, en los próximo números sabremos que es lo que paso con el y como afectara a esta serie principal de Secret Wars.

Jonathan Hickman sigue dando toques clásicos a esta historia, poco a poco vemos como van a enfrentarse los héroes al gran villano. El dibujo de Esad Ribic sigue gustando y acompañando muy bien a la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario