Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

miércoles, 16 de marzo de 2016

SPIDERMAN: Crisis en el Campus.

La semana pasada os hablabamos de uno de los Superheroes mas molones que tiene Marvel y uno de los favoritos del publico: SPIDERMAN, os comentabamos números de sus primeras historias recopiladas por Panini en Spiderman: Dias de Gloria, os traemos el segundo tomo llamado Spiderman: ¡Crisis en el Campus!  

Este gran tomaco de 528 paginas esta compuesto por los números 59 a 77 USA de Amazing Spider- Man, además del Annual 5 de Amazing Spider-Man y el Magazine de Spectacular Spider-Man Nº 2. Buen material que fue publicado en los USA por Marvel entre Abril de 1968 y Octubre de 1969. 
En este tochal encontramos muy buenas historias y sobre todo encontramos a los guiones otra vez al gran Stan Lee y en el Annual Nº5 tenemos a Larry Lieber el hermano de Stan Lee. El dibujante estrella es John Romita, un gran maestro entre los maestros y no es el único artista del tomo, ya que John Buscema dibuja algunos episodios y Don Heck se ocupa del remate final de algunos cómics. 

Este Omnigold es la continuación del tomo anterior Días de Gloria, por lo tanto tiene la misma historia épica que el anterior. Podemos asistir a los tiempos universitarios de Peter Parker, y aunque este en esta época de su vida, sigue enfrentándose a los villanos como El Buitre y aun segundo Bruite, el Lagarto o Misterio. No nos tenemos que olvidar de El Duende Verde, este esta apunto de regresar y complicarle la vida al trepamuros. Al mismo tiempo Spiderman se va a ver inmerso en una historia en donde Kingpin y una misteriosa tablilla tendrá mucho que ver. También descubriremos el destino que tuvieron sus padres y asistiremos a su primera relación de noviazgo. ¿Mary Jane Watson o Gwen Stacy?

Como habéis visto, este es un gran comic, que tenéis que tener si o si para disfrutar de el. Stan Lee esta en su mejor momento. El guionista se atreve a conjugar muy bien las aventuras, el drama y el sentido del humor. Es una gozada seguir día a día los líos amorosos de Peter Parker, las interacciones con los personajes secundarios y las batallas con los Villanos y encima como ya hemos dicho antes le acompaña un gran maestro del dibujo como John Romita.

Así que si aun no os habéis hecho estas historias ya podéis empezar a leerlas, por que valen mucho la pena. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario