Manhattan Comics es tu librería de confianza especializada en Cómics. Amamos los cómics, así que aquí encontrarás los mejores de todo el mundo, un lugar donde conversar sobre tus cómics, resolver tus dudas de lectura y donde te vamos a asesorar eficazmente sobre qué leer, ofreciéndote guías de lecturas y todo tipo de apoyo para leer tus cómics.

domingo, 11 de noviembre de 2012

¡EDT licencia Sakura Gari!

Sí, sí, ¡SÍ! Al final, los editores de EDT se han decidido por esta obra, creada por Yuu Watase, de la que hablé en su momento en la entrada de Posibles licencias de EDT (más bien, deseé fervientemente que decidieran publicarla).
No sabemos qué ha impulsado a EDT a licenciar esta obra, porque se mostraban bastante reticentes por las escenas eróticas que había en el manga (y, seamos claros: los lectores teníamos todas las de perder a la hora de su publicación) pero, haya sido lo que haya sido, le damos gracias.


"Basado en la era Taishou, se centra en el joven Tagami Masakata, de dieciséis años, quien trata de busca su lugar en el mundo. En su intento por entrar en la escuela preparatoria como un rounin, se encuentra con Saiki Souma, el hijo de un distinguido noble de la familia Saiki Koushyaku, convirtiéndose en parte del servicio sin siquiera sospechar sobre las situacion indescriptibles a las que se verá sometido, y cómo el pasado de Souma hará que se arrepienta de haber tomado esa decisión."
Resumen sacado de: DeCulture.es



Este manga está distribuido en 3 tomos con 240 páginas cada uno (vamos, que son generosos), pero no sabemos cómo será la edición de EDT, así que no se puede asegurar nada todavía.
Pues nada, las fans de esta autora, fans del yaoi, o fans de ambos en general (como yo), ¡ya tenemos alegría para rato! Todavía no se conocen muchos datos, pero la confirmación de la licencia ya nos deja más tranquilos y, al menos, EDT ha decidido aclarar la duda pronto, porque si llega a tratarse de otras editoriales (como ya ha pasado), nos mantienen en vilo hasta que llevan el manga a imprenta.


A ver si comprando un poquito del género, las editoriales se deciden a traer más yaoi a España, porque damos penita en ese aspecto :(
¡Os animo a comprarlo! ^^

1 comentario: